Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todof1.es escriba una noticia?

Clasificacion - SPA

30/08/2009 12:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Pole de ‘ Fisico’ es la primera de una larga lista de sorpresas en esta calificación, pues Jarno Trulli ha conseguido el segundo puesto en parrilla y Nick Heidfeld resucita a BMW con la tercera posición definitiva. El cuarto puesto de Rubens Barrichello es lo primero ‘ lógico’ que nos encontramos en una calificación disputada íntegramente con asfalto seco y buenas temperaturas en el bosque de las Ardenas. Tampoco ha habido accidentes ni otros contratiempos que expliquen el fiasco de líderes como Jenson Button (14º en parrilla), Fernando Alonso (13º) o Hamilton (12º). Los propios protagonistas son incapaces de entender por qué BMW, Toyota y Force India están de repente por delante de Brawn, McLaren o Red Bull.

Sebastian Vettel y Mark Webber sólo han podido ser octavo y noveno, aunque Vettel se ha equivocado en su mejor vuelta y podría estar mejor posicionado. Junto a Barricello y a un Raikkonen inspirado que hoy ha logrado el sexto puesto en parrilla, los pilotos de Red Bull todavía tienen opciones de victoria para mañana.

Por su lado, Luca Badoer ha vuelto a ser el farolillo rojo, y no precisamente por conducir un Ferrari. El italiano ha terminado seis décimas por detrás del penúltimo clasificado y, además, se ha marcado una salida de pista en la curva Rivage y ha dañado el alerón y el eje trasero de su F60. Con el insólito resultado que hoy ha logrado Fisichella, el propio Luca debe estar convencido de que su compatriota ocupará el asiento del segundo Ferrari en Monza.

Por último, Jaime Alguersuari ha hecho un papel muy reseñable al conquistar el decimoséptimo puesto en parrilla, a tan sólo 81 milésimas de su compañero Buemi y por delante de Nakajima Grosjean y el desafortunado Badoer. El novato catalán progresa carrera a carrera y hacer mañana una buena carrera en un circuito tan exigente como éste podría darle muchas alas para la recta final de la temporada.

Fuente: thef1.com


Sobre esta noticia

Autor:
Todof1.es (163 noticias)
Fuente:
todof1.es
Visitas:
4081
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.