Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Clasificación Mundial 2010 - Maradona entona el 'mea culpa'

07/09/2009 15:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diego Armando Maradona, seleccionador nacional de Argentina, ha asumido la responsabilidad de la derrota frente a Brasil pero también ha reconocido que "con el 6-1 ante Bolivia

FOOTBALL Diego Armando Maradona Argentina - 0La selección argetina de fútbol está contra las cuerdas. A sólo tres jornadas para el final de la ronda clasificatoria para el Mundial 2010, la albiceleste tiene muy complicado ganarse su billete a Sudáfrica y la derrota en Rosario frente a Brasil ha agravado la situación. Con este panorama, muchas dudas y voces críticas se ciernen sobre el seleccionador Diego Armando Maradona, pero el 'pelusa' parece estar tranquilo.

Maradona ha asumido la responsabilidad de la derrota ante Brasil, reconociendo que "perder con Brasil siempre es feo, más que teníamos mucha ilusionar de ganar para acercarnos al Mundial, pero la culpa fue mía, el equipo me gustó por momentos, pero marcamos muy mal en las pelotas aéreas y lo pagamos caro".

Diego Armando Maradona, seleccionador nacional de Argentina, ha asumido la responsabilidad de la derrota frente a Brasil

Diego exculpa a Messi

El seleccionador albiceleste ha salido en defensa de su equipo y, en especial, de Leo Messi: "No me quejo de mis jugadores. Messi me gustó bastante, arrancó bien y después se cansó. No hay que caerle a Messi porque no juega solo. Lo que había que poner al asador lo metimos y lamentablemente nos fue mal. Nosotros tenemos que arriesgar siempre".

Por último, Diego ha asegurado que el camino al Mundial va a ser muy duro, "no hay que entregarse, tenemos que seguir trabajando. Tenemos que ir a Paraguay a buscar los tres puntos. Lo que queda va a ser duro, complicado, más después de la derrota ante Brasil, porque pensábamos que podíamos ganar".

I. S. / Eurosport

Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2993
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.