Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Clasificación Mundial 2010 - Henry le echa una manita a Platini

19/11/2009 16:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las manitas de Thierry Henry Permiten que la selección francesa de fútbol esté en el próximo mundial de Sudáfrica 2010. Martin Hansson, el árbitro del encuentro, se hizo más que nunca 'el sueco' y no señaló la infracción para desesperación de Irlanda

El buen trabajo desarrolado por el club irlandés a lo largo del partido se vio truncado por el gol de Gallas en la prórroga que daba el pase definitivo a la selección de Francia. Henry fue su asistente, y el jugador del Barcelona había controlado clamorosamente el balón con la mano.

Una acción que vio todo el estadio, callando obviamente sin protesta, y que claramente debieran haber visto tanto el colegiado sueco Martin Hansson como su asistente en la banda. Pero no hubo forma. No había infracción y el gol subía al marcador.

Para colmo, Henry se acercó a los desconsolados jugadores irlandeses al final del partido y fue a abrazarles para perdirles perdón por la acción

Hasta dos controles con la mano

Dos fueron los toques que el jugador francés dio con la mano antes de servir para que William Gallas hiciese el gol del empate, tanto que supone el pase de Francia a la fase final del mundial del año próximo.

Para colmo, Henry se acercó a los desconsolados jugadores irlandeses al final del partido y fue a abrazarles para perdirles perdón por la acción. Tal vez no fuese suficiente para consolar los llantos de los jugadores de Irlanda.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2467
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.