Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Clásico Telúrico] Horacio Pinchadiscos (con Regalíz) - El Disc-Jockey Campeón (1981)

6
- +
03/08/2019 13:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos días nos dejó Alejandro Millán, el creador de nuestro protagonista y por eso hemos querido dedicarle el clásico de esta semana con un temazo que seguramente transportará a la infancia a más de un@ y de dos. Además, también me hace pensar en my best friend, con el que no hemos dejado envejecer esta "delicatessen".

Un genio que creó a Los Electroduendes, a la calabaza Ruperta del Un. Dos, Tres... y claro está, a nuestro protagonista de hoy, Horacio Pinchadiscos. Era uno de los personajes del programa de los sábados por la mañana de Tve, Sabadabadá, presentado por Mayra Gómez-Kemp.

image

El bueno de Horacio presentaba una sección con una lista de los éxitos musicales del momento en que los artistas tenían su representación en forma de marioneta, y lo hacía con esa efusividad, esa energía y ese buen humor que nos tenía a tod@s l@s niñ@s entregad@s. Y claro, se editó un disco con diez canciones en que la principal era esta, en la que cantaba acompañado del grupo Regalíz.

Editado por Divucsa, Horacio Pinchadiscos, El Disc-Jockey Campeón fué un vinilo que estaba en todas las casas, no sé si por la razón que sucedía mucho en esos tiempos que lo daban en la caja de ahorros o que simplemente tod@s lo pedíamos. Lo que está claro es que es el dj más moderno y molón de nuestra historia. DEP.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2458 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
303
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.