Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Clásico Telúrico] Dexys Midnight Runners - Seven Days Too Long (1980)

09/12/2017 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para el clásico de esta semana he querido elegir una de esas canciones que a pesar del paso del tiempo y sus repetidas escuchas siguen dibujando una sonrisa en mi rostro, y provocando que no quiera estar ni un segundo quieto a lo largo de su duración, de poco menos de tres minutos por cierto.

Se trata de Seven Days Too Long , una cover del clásico northern-soul popularizado por Chuck Wood a manos de los ya míticos a día de hoy Dexys Midnight Runners (aunque se hayan acortado el nombre), canción incluída en su primer y ya reverenciado disco, Searching For The Young Soul Rebels.

Más sobre

Editado por EMI Music, este trabajo contenía otros temones enormes como Geno o There. There, My Dear , con los que ocuparon los puestos más altos en las listas británicas de ese año, y que a día de hoy está considerado por prensa especializada entre los mejores discos de todos los tiempos.

La canción que nos ocupa, dedicada a una chica con la que ha tenido una pelea y lleva siete días sin poder saber de ella, letra con la que es fácil empatizar. En un tono casi festivo, con la voz sincera de Kevin Rowland, y con un look inspirado por los trabajadores portuarios de New York, como en la película On The Waterfront, la rendida adoración está servida.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2706 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
2530
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.