Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Clásico Telúrico] Britney Spears - ...Baby, One More Time (1998)

6
- +
31/10/2020 13:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Supongo que a muchxs les explotará la cabeza ver que este tema está ocupando nuestra sección del clásico semanal, pero es que a pesar de las opiniones y a pesar de los pesares, desde un primer momento de escucharla además, me parece una canción pop perfecta y redonda hasta decir basta y de la que me declaro fan hasta la médula.

En los últimos días se cumplió el 22 aniversario de la publicación de ...Baby, One More Time , que en voz de una debutante Britney Spears irrumpió en el mundillo musical de forma impactante. Escrita por un gran creador de hits como Max Martin y producida por él mismo y Rami, fué editado por el no menos emblemático Jive Records.

image

Ayudó a su éxito un vídeoclip, dirigido por Nigel Dick, en la que nuestra protagonista es una alumna de una escuela católica en la que se pone a bailar y cantar, lo que acaba siendo solamente un sueño. Su look de Lolita y su voz dulce hicieron el resto.

Ganó un premio Grammy a la mejor interpretación femenina, consiguió despachar hasta 11 millones de copias del disco y a día de hoy, el clip lleva más de 500 millones de reproducciones. Además, se conocen de ella maravillosas versiones a cargo de The Lemonheads, Weezer, Fountains Of Wayne, Travis, o Ed Sheeran (todas estupendas), lo que denota que es una maravilla pop se mire por donde se mire.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2761 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
553
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.