Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Clásico RCN-Comcel 2009: Colombia es Pasión-Café de Colombia confirma la nómina

12/10/2009 22:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tren rojo en busca del título de campeones

El equipo Colombia es Pasión-Café de Colombia, ha confirmado la nomina oficial que competirá en el próximo Clásico RCN Comcel. La escuadra roja estará Encabezada por el campeón del mundo Fabio Duarte, quien no viajó este año al campeonato mundial este año, para preparar su participación en el Clásico.

En total son diez pedalistas, con un nuevo refuerzo el gran ciclomontañista colombiano, el boyacense Leonardo Páez, quien llegará a nuestro país el próximo miércoles luego de terminar la temporada en territorio Europeo. Leonardo el año anterior ya había corrido el Clásico con un equipo de Boyacá, dejando un buen balance.

Además se le suma a la nomina dos nombres para tener en cuenta, Luis Felipe Laverde que luego de competir una larga temporada en Europa, estará en el Clásico y el otro es Sergio Luis Henao uno de los pedalistas con más futuro en nuestros país.

A última hora el quipo sufrió la baja de una de sus fichas claves Wilson Marentes que por lesión tuvo que resignar sus posibilidades de competir en el Clásico.

Nomina:

Fabio DuarteLuis Felipe LaverdeSergio HenaoRobinson ChalapudDarwin AtapumaOscar SánchezJuan Pablo ForeroJarlinson PantanoLeonardo PáezCamilo Suárez.Luis Fernando Saldarriaga (Director Técnico)Oliverio Cárdenas (Director Técnico)


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
10571
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.