Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

"Será un Clásico muy rápido" Giovanni Báez

14/10/2009 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Giovanni Báez se trazó como objetivo del equipo el título del ClásicoGiovanni Báez, campeón de la Vuelta a Colombia 2008 y uno de los capitanes del equipo Une-Epm concedió sus impresiones a la Revista Mundo Ciclístico sobre el ya próximo duelo de titanes. Báez viene de ser campeón en la Clásica de Envigado el pasado fin de semana y alberga grandes esperanzas en la carrera más importante de la segunda mitad de temporada.Revista Mundo Ciclístico: ¿Cómo se encuentra físicamente para el Clásico RCN Comcel?

Giovanni Báez: La verdad me siento muy bien en este momento, pienso que se ha hecho una buena preparación en este segundo semestre y esperemos haber como sale todo.

R.M.C: ¿Qué opina del recorrido del Clásico RCN?

G.B: Será un Clásico muy rápido, no hay mucha montaña y la poca que hay toca aprovecharla para sacar ventaja a los rivales, teniendo en cuenta nuestras condiciones. Hay que estar muy atentos en las dos cronos por que hay se pueden sacar o perder diferencias.

Más sobre

R.M.C: ¿Etapas claves?

G.B: Para mi hay tres, la Contrarreloj por Equipos, la etapa de La Línea y la Contrarreloj Individual.

R.M.C: ¿Cuál es su objetivo en la carrera?

G.B: El objetivo es ganar. Pienso que sería muy satisfactorio poder ganar el Clásico y la Vuelta, para eso nos hemos preparado, el equipo está muy bien, Ortega está andando muy duro y este año ha llegado un gran refuerzo como lo es Infantino.

R.M.C: ¿Qué rivales fuertes ve para el titulo?

G.B: Para esta carrera hay muchos, teniendo en cuenta que el segundo semestre han hecho una buena preparación. Hay que tener en cuenta nombres como: Santiago Botero, Libardo Niño, Oscar Sevilla, Fabio Duarte, Iván Parra, Javier González, Freddy Montaña, el mismo Ortega e Infantino son muchos rivales, así que va hacer un bonito Clásico.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
7867
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.