Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

"Este Clásico tiene muchos candidatos al título" Ángel Yesid Camargo

14/10/2009 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Angel Yesid Camargo moverá los hilos del Boyacá Orgullo de América en el duelo de titanes

Ángel Yesid Camargo será el estratega de uno de los equipos más fuertes de esta edición del Clásico RCN-Comcel. El Boyacá Orgullo de América es hoy por hoy, por lo enseñado en la Vuelta a Boyacá, uno de las escuadras mejor conformadas que alberga en sus filas a hombres de la valía del subcampeón de la vuelta a Colombia Freddy Montaña.Revista Mundo Ciclístico: Como se encuentra el Boyacá Orgullo de America de cara al inicio del Clásico?

Ángel Yesid Camargo: La verdad pienso que nos encontramos muy bien. Para nadie es un secreto que tenemos uno de los equipos mas fuertes, con corredores que vienen pasando un gran momento como: Freddy Montaña, Iván (Parra) Javier (Gonzáles) y Fernando Camargo. Esperamos poder responder a las expectativas.

R.M.C.¿A propósito se han hecho unas modificaciones en los equipos del departamento luego de la Vuelta a Boyacá?

A.Y.C: Sí, la Vuelta a Boyacá fue el último examen antes del Clásico RCN. Las modificaciones se hicieron por dos razones, la primera técnica, pensando en la etapa de la contra reloj por equipos y además se quiso conformar un gran equipo, con los ciclistas que han venido mostrando su mejor nivel. La segunda por motivos de la Gobernación que quiere mostrar la marca Boyacá Orgullo de América y posesionarlo a nivel nacional e internacional.

Más sobre

R.M.C: ¿Cómo analiza el recorrido?

A.Y.C: Es un recorrido muy técnico, tiene muy poca montaña, las dos cronos serán fundamentales para el que quiera ganar esta carrera, pienso que allí se marcarán las diferencias.

R.M.C: ¿Qué candidatos al título final tiene?

A.Y.C: Este Clásico tiene muchos candidatos al titulo. Será muy disputado por el nivel que llegan los diferentes ciclistas que aspiran a ganar. Si miramos en cada equipo hay uno o dos candidatos. El Casanare tiene un gran equipo, tienen al campeón del año anterior a Oscar Sevilla, el Une a Ortega y Báez, dos grandes ciclistas, el Colombia es Pasión a Fabio Duarte, a quien vi muy bien en la Vuelta a Boyacá, el GW tiene a Colorado y Stiver Ortiz, el Ebsa será muy fuerte con Libardo y Freddy González.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
8916
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.