Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

La Clásica Marco Fidel Suárez será presentada este martes 22 de septiembre

22/09/2009 10:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Daniel Rincón defenderá el título en la tradicional prueba antioqueña

Con la confirmación de Daniel Rincón, Fabio Duarte, Stiber Ortiz, Cristian Montoya, Julián Rodas, Argiro Zapata y Robinson Oyola, entre otros, continúa en Bello la organización de la XV edición de la Vuelta Nacional Marco Fidel Suárez, evento ciclístico que será presentado mañana, a las 9:00 de la mañana, y el cual comenzará, en su parte deportiva, el próximo miércoles con la etapa entre Bello y Puerto Berrío.

Daniel Rincón, corredor del UNE-EPM, ganador del año pasado de la Marco Fidel Suárez, fue uno de los primeros en confirmar su participación en esta edición de la carrera bellanita que tendrá cinco días de competencia, desde el miércoles hasta el domingo.

"Es una carrera que va a ser muy exigente, por el recorrido y los capos de muchos de los equipos que se preparan para el R.C.N. La etapa de Puerto Berrío es muy larga. Un día después se hará la de Carolina en la que habrá una llegada en alto, por eso va a estar muy dura la carrera. Espero llegar en buen nivel y obtener el título nuevamente" comentó Rincón. En el UNE-EPM también sobresale Mauricio Ortega, quien ganó ayer la Clásica de Norte de Santander, y que además este año ya ganó las Clásicas de El Carmen de Viboral y Fusagasugá.

Otros de los equipos importantes en la prueba serán el GW Shimano-Chec-Edeq, con Stiber Ortiz, Carlos Ospina y Francisco Colorado, como cabezas de grupo, y el Colombia es Pasión-Café de Colombia, el cual viene comandado por el campeón del mundo Fabio Duarte y por el doble ganador de etapas en el Giro de Italia, Luis Felipe Laverde.

En el equipo Indeportes Antioquia-IDEA-FLA, estarán como Alexis Castro y Julián Rodas, quien el pasado domingo fue subcampeón de la Clásica de Norte de Santander. El risaraldense fue además campeón de la Marco Fidel Suárez, hace 3 años. Todavía están pendientes de su participación Santiago Botero y Javier Zapata, quienes tendrán esta tarde una revisión médica.

Presentación Mañana

La XV Vuelta Nacional Marco Fidel Suárez-Alcaldía de Bello será presentada mañana a las 9:00 de la mañana, en la biblioteca Marco Fidel Suárez de este municipio, situado al norte del área metropolitana de Medellín.

Patrocinadores

La XV Vuelta Nacional Marco Fidel Suárez contará con el patrocinio de la Alcaldía de Bello, con el doctor Oscar Andrés Pérez Muñoz a la cabeza; Pilsen, Cotrafa, EPM y el Municipio de Carolina del Príncipe.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
10277
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.