Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Victtoria escriba una noticia?

Clash of Clans, uno de los juegos más peligrosos y una nueva actualización

16/05/2017 18:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Clash of Clans es uno de los principales focos de hackers para el robo de cuentas de usuarios

Como todos saben, Clash of Clans, es un juego online multijugador desarrollado para dispositivos móviles, en el cual el objetivo principal de cada usuario es crear su propia aldea, en donde deberá entrenar tropas, hechizos y poderes para tener un ejército imposible de vencer.

Hoy en día Clash of Clans consta de más de 30 millones de usuarios activos, es uno de los juegos más descargados actualmente y uno de los más sostenidos en el tiempo, a pesar de haber sido lanzado Clash Royale hace tan solo un año.

Investigadores de Karpersky Lab publicaron un comunicado en el que se expresa que las cuentas de usuarios de Clash of Clans son el principal objetivo de Hackers para robar información personal y llevar a cabo delitos cibercriminales con ellos.

El método más utilizado para este robo de información es Pishing introducido mediante aplicaciones, sitios webs y portales que ofrecen recursos y ventajas gratuitas para todos aquellos usuarios que quieren obtener una mayor dentro del juego.

El Analista de Seguridad de Karpersky Lab comento que las cuentas de Clash of Clans son robadas para luego llevar esta información a otros tipos de crímenes cibernéticos como suplantación de identidad por ejemplo.

Para evitar este tipo de inconvenientes, Andres Kostin, recomienda utilizar solo medios relacionados a la empresa Supercell, evitar los sitios y medios de descarga de gemas, hacks y demás herramientas, y siempre mantener actualizada las instalaciones.

Clash of Clans puede utilizarse en dispositivos Android e Ios, y tambien es posible instalar Clash of Clans en la PC utilizando un emulador del sistema operativo de Android. 


Sobre esta noticia

Autor:
Victtoria (2 noticias)
Visitas:
1638
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.