Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Clases de Yoga en línea como idea de negocios para ganar dinero en internet

29/10/2009 23:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El negocios de cursos y servicios de Yoga en línea

Ganar dinero en Internet

El yoga es una disciplina que viene creciendo en popularidad y cada vez atrae a nuevos seguidores por lo múltiples beneficios que la práctica de esta disciplina les ofrece.

Al mismo tiempo que crece esta tendencia también se han incrementado las ofertas y ventas de Dvd y clases en línea ofreciendo más que un programa de clases, un estilo de vida.

La mayoría de estos vídeo cursos presentan a Yogis fotogénicos y con una figura atlética que más parecen ser modelos que instructores de Yoga, sin embargo las grandes masas que pagan por lecciones de Yoga y quieren aprender, muchas veces se sienten intimidados por estos modelos de Yogis. En la vida real no todos tienen un cuerpo atlético ni están en buena forma; por lo tanto los clientes se pueden sentir desmoralizados.

YogaVibes es un sitio Web que ofrece clases de Yoga reales, completas e incluye compañeros de clase en todas las formas y tamaños. Tal como son las personas en la realidad y más democrático.

YogaVibes ofrece una amplia variedad de clases en línea de diferente duración y en una gama de niveles de dificultad, y los profesores son instructores de Yoga reales con estudios de alto nivel alrededor del mundo. (

Además de los diferentes servicios de clases en línea, les ofrece a los estudiantes una comunidad en la cual pueden compartir experiencias, consejos y recomendaciones. Esto permite crear fidelidad en los clientes que se sienten identificados con esta comunidad.

Una idea de negocios práctica que nos demuestra que estamos en la era de la transparencia y que podemos aplicar estos conceptos a cualquier tipo de negocio. ¿Qué otros cursos o servicios se pueden vender con este modelo de negocios?


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
10914
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.