Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estebangarciapinto escriba una noticia?

¿Qué clase de inversor eres?

11/08/2014 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si pudiéramos organizar grupos de inversores por sus características personales a grandes rasgos podríamos decir que están divididos en tres partes

Cuando nos referimos a las inversiones, tal como el resto de las cuestiones de la vida, todos solemos ser diferentes. Cada uno de nosotros tenemos cualidades y características diferentes y personalidades para lo que hacemos que nuestras actitudes sean influenciadas de forma directa en cada cosa que llevemos adelante.

Si pudiéramos organizar grupos de inversores por sus características personales a grandes rasgos podríamos decir que estan divididos en tres partes.

El primer grupo de inversores es el más conservador, el inversor que buscará y planeará sus inversiones de manera ordenada solamente invirtiendo la suma de dinero programada de antemano y al principio de su carrera como tal.

No hay siquiera una de las movidas de este inversor que se llevara a cabo sin estar programada de antemano o pensada hasta el fin con un cálculo de posibilidades de éxito, de posibles pérdidas.

Por otro lado, de manera opuesta tenemos al inversor agresivo, ese que se dejara guiar por los impulsos, y actuara de manera acorde si en un caso ejemplo se habla de un nuevo producto de la compañía Apple y se cree que habrá una suba. Este tipo de inversor es capaz de invertir su capital en toda esta apuesta poniendo en riesgo su capital si ningún tipo de duda y de una sola vez.

Www.estrategias-opciones-binarias.info

En el tercer grupo tendremos a los inversores medios, que no tienen un programa o estrategia determinada pero que fuera de su impulso suelen administrar su dinero de forma “ordenada” o más o menos ordenada….o sea son un poco de ambos grupos.

Si bien es sabido como es recomendado que el hombre debe caminar siempre por el camino medio, sus cualidades, modos y personalidad le dictaran que hacer en la mayoría de los casos.

Nuestra sugerencia es que el sin anular nuestra personalidad, y de acuerdo a nuestra educación y gustos seamos un inversor que mezcle también todos los condimentos necesarios para llevar adelante una inversión sabia, pero que también permita que no solo busquemos que el objetivo nos guíe sino que también busquemos divertirnos y hacer más ameno el ajetreo de la vida diaria.

Los expertos recomiendan o sugieren que qué nunca nos desviemos de nuestro Management de dinero o de una estrategia planeada ya que la suerte aunque necesaria va y viene y es muy posible que cuando más la necesites no este si es que has carecido de estrategias.

Una buena estrategia que se adhiera a tu personalidad con un buen Management de dinero puede hacer que tu objetivo de hacer dinero de manera divertida sea el camino que debes tomar.


Sobre esta noticia

Autor:
Estebangarciapinto (16 noticias)
Visitas:
791
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.