Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ofertasocasion escriba una noticia?

Clase A: elegancia a bajo precio

04/04/2011 21:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mejor manera de comprar un Mercedes es con Ocasión Estrella, ya que tienen muchas ofertas exclusivas en vehículos de ocasión Mercedes con condiciones muy especiales

La mejor manera de comprar un Mercedes es con Ocasión Estrella, ya que tienen muchas ofertas exclusivas en vehículos de ocasión Mercedes con condiciones muy especiales. Si nos acercamos a un Concesionario Oficial Mercedes-Benz adherido al programa “Ocasión Estrella”, encontramos toda la gama de Ocasión Mercedes a precios muy asequibles: Clase A, Clase B, Clase C, Clase E, Clase S, Clase CL, Clase G, Clase GL, Clase M y Clase R.

Hoy vamos a hablar del vehículo de ocasión Mercedes más asequible y manejable de la familia: el Clase A

La inconfundible silueta de la Clase A se caracteriza por una pronunciada inclinación del frontal, una dinámica curva en la línea del techo y una fuerte caída en la zaga. En el habitáculo, la amplitud se combina con la exclusividad. Los asientos delanteros y traseros garantizan un gran nivel de confort a todos los ocupantes gracias a su forma ergonómica. Además, alberga una avanzada tecnología que contribuye a hacer la conducción más segura y a prevenir accidentes, y se ofrecen detalles prácticos opcionales que hacen más agradable el viaje

En relación a éste coche de ocasión Mercedes ha lanzado una promoción para su Clase A de ocasión Mercedes:

llévate un vehículo de ocasión Mercedes Clase A160 BlueEFFICIENCY V.O. desde 15.500€. Además, financiando el vehículo de ocasión Mercedes con Mercedes-Benz Financial Services, te regalan el Seguro durante un año para tu coche de ocasión Mercedes.

Este Clase A de ocasión Mercedes incluye los siguientes extras:

  • Pintura metalizada.
  • Llantas de 16" y 7 radio.
  • Radio Audio CD 5.
  • TEMPOMAT .
  • Elevalunas traseros eléctricos.
  • Espejos abatibles electrónicamente.

Es una oferta que nos da la calidad de una gran marca pero con el precio de un vehículo de ocasión Mercedes, con la garantía que ofrece la casa a sus coches de ocasión Mercedes. Como siempre, los clientes que adquieran vehículos de Ocasión Mercedes se benefician de ventajas adicionales mediante el programa Ocasión Estrella, además, los vehículos ocasión Mercedes tienen condiciones preferentes en financiación y seguros.

En definitiva, se trata de un vehículo de diseño actual que no escatima en confort y seguridad de los pasajeros y ahora, con ocasión Mercedes, a un precio muy asequible.


Sobre esta noticia

Autor:
Ofertasocasion (23 noticias)
Visitas:
2280
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.