Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ofertasocasion escriba una noticia?

Nuevo clase e cabrio, una versión tan sugestiva como atractiva

07/02/2011 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

clase_e_cabrio_6.jpg

La nueva Clase E Cabrio extiende a todo el año la temporada de conducción a cielo abierto. A diferencia de otros descapotables, que desaparecen de las carreteras de Europa Occidental al llegar el Otoño, el Mercedes-Benz Clase E Cabrio brinda placer de conducción y confort también con la capota cerrada.

Entre las novedades cabe destacar: el paravientos automático AIRCAP, siempre a bordo y fácil de activar con sólo pulsar un botón, que reduce claramente las turbulencias de aire en las cuatro plazas; además la versión perfeccionada de la calefacción integrada en el reposacabezas AIRSCARF y la capota aislada acústicamente incorporada de serie .

La capota puede abrirse y cerrarse de forma completamente automática en sólo 20 segundos; incluso durante la marcha, hasta una velocidad máxima de 40km/h. El techo de lona del Cabrio se conserva plegado en un alojamiento situado detrás de la pared trasera. Un estor basculante separa el alojamiento de la capota del maletero.

El estor tiene que estar cerrado para poder cerrar la capota. Si se desea conducir con el techo cerrado, es posible desplazar el estor hacia atrás y aumentar así la capacidad del maletero en 90 litros adicionales, hasta un total de: 390. El acceso al habitáculo desde el maletero forma parte del equipamiento de serie del nuevo Cabrio, al igual que un sistema de acceso de confort para los ocupantes de las plazas traseras, denominado por los especialistas « EASY-ENTRY’ .

El paquete de confort para Cabrio incluye tanto el AIRCAP como la calefacción integrada en el reposacabezas AIRSCARF. Este último sistema, patentado por Mercedes, funciona como una bufanda invisible y mantiene el cuello y la nuca de los ocupantes a una temperatura agradable.


Sobre esta noticia

Autor:
Ofertasocasion (23 noticias)
Fuente:
noticias-ocasion-mercedes.com
Visitas:
5031
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.