Clarividencia y conciencia en el cine USA. Algo está cambiando.
Anoche, el programa Documentos TV me sacó de quicio: hay que ver qué mal que están en África, que todos se quieren venir a Europa. Pero por supuesto en ningún momento hablaron del por qué: entre otras muchas razones, la Unión Europea ha firmado contratos con los países africanos para poder pescar en sus aguas territoriales, dejando sin recursos a los pequeños pescadores locales. Las lanchitas de pesca de toda la vida se transforman en pateras: LÓGICO. ¡Si somos NOSOTROS los que provocamos la miseria de África!
Como ya comenté en anteriores posts, la educación de la apología de la guerra está en marcha desde que empezó la bendita enseñanza pública con Napoleón, un sicópata genocida y con complejo de bajito. Pero a pesar del bombardeo educativo y mediático sobre lo maravillosa que es la guerra, algo está cambiando. En Israel, ya el 50% de los jóvenes se niegan a hacer el servicio militar.El siguiente monologo demuestra que ya existe una toma de conciencia en el Imperio Americano. Es sólo una cuestión de tiempo. La película fue realizada en 1997. Con lo que ha caído desde entonces (11-S, Afganistán, Irak y Libia), es de suponer que todavía hay más conciencia ahora. Escuchadlo, es estupendo.
Muchas gracias por ponerme sobre la pista a:
Añade tu comentario
Comentarios de Clarividencia y conciencia en el cine USA. Algo está cambiando.
Sobre esta noticia
Autor: Nomoriridiota (161 noticias)
Fuente: nomoriridiota.blogspot.com
Visitas de esta noticia: 267
Tipo: Reportaje
Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita
-
1"La traducción de 'Star Wars' como 'Guerra de las Galaxias' fue un patinazo histórico"
-
2Concurso Internacional Tu&Friends
-
3Peliculas filmadas en Madrid
-
4"...podemos llegar a provocar que personas con formación técnica carezcan de pensamiento crítico." Entrevista a Martha Nussbaum
-
5Los Vengadores (2012) por Joss Whedon
-
6Un feliz acontecimiento









