Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Clariant abrirá en Brasil su primer centro de investigación de cuidado capilar

04/10/2016 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La empresa Clariant abrirá su primer centro de investigación de cuidados capilares en Brasil, un lugar "perfecto" para la investigación sobre el pelo, indicó este martes el grupo químico suizo.

En Brasil, las mujeres tienen de media ocho productos capilares disponibles para su uso cotidiano, indico Clariant, subrayando que el país representa el 20% en el crecimiento mundial de las ventas de productos para el pelo.

La diversidad étnica de Sao Paulo, con su rica tradición de inmigración, proporciona una gran variedad de tipos de pelo y permite mejorar la investigación para buscar productos adecuados a los consumidores de todo el mundo, según la compañía.

Más sobre

El centro de investigación, el primero de de Clariant para cuidados capilares, estará situado en el barrio de Santo Amaro, en Sao Paulo, y abrirá en el primer trimestre de 2017.

Los cosméticos son uno de los ejes de crecimiento de Clariant, que desde hace tres años está buscando sectores con mejor rentabilidad que la química tradicional, muy sensible a los cambios de coyuntura.

El grupo trabaja en sectores tan diversos como los líquidos para descongelar las pistas aéreas o los pigmentos para productos de plástico.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2420
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.