Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Clarence Seedorf y su titubeante inicio con Camerún

8
- +
22/11/2018 03:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su nombre es sinónimo de éxito. Como futbolista Clarence Seedorf lo ganó todo y el respeto que se ha ganado en el balompié europeo es tan grande que nadie discute el aporte que ha realizado durante tantos años. Lamentablemente, sus inicios como entrenador de la selección de Camerún no han sido tan auspiciosos. Empate ante la débil Comoras, triunfo ante Malawi, y derrota ante Marruecos y Brasil.

Seedorf tomó las riendas de la selección camerunesa hace 3 meses aproximadamente. El balance que podemos hacer es que los resultados no le han acompañado sobre todo cuando ha tenido que enfrentar a rivales de nivel como le pasó contra Marruecos y hace un par de días ante Brasil. Por otro debo mencionar que su llegada se debió a que la Federación camerunesa no llegó a un acuerdo con el técnico sueco Sven Göran Eriksson.

Al margen de los resultados ya se ha notado las preferencias que tiene el ex internacional holandés. Por ejemplo, bajo los palos se ha decantado por André Onana (Ajax) y para la ofensiva no ha dudado en reforzar su equipo con Eric Maxim Choupo Moting, recientemente fichado por el Paris Saint Germain y de quien hablaremos en otro post. A ellos hay que sumarle a Pierre Malong (Mainz) y al siempre peligroso Stéphane Bahoken (Angers).

image

Al lado de Seedorf está su inseparable amigo Patrick Kluivert, otro canterano del Ajax que conoce bien el continente africano. De todas formas la base de los 'Leones' son los legionarios que se encuentran en el viejo continente. Hugo Broos dejó alta la valla pese a ser despedido tras el Mundial, sin embargo, hay que recordar que le devolvió a Camerún el cetro continental, algo que parece lejano en este inicio del ciclo Seedorf - Kluivert.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (302 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
2147
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.