Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

Clara Torrentó en la novela Capsul

15
- +
31/01/2020 10:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La modelo y actriz infantil participa en el nuevo proyecto de Ghomafilms

Ghomafilms presenta la segunda de las treinta y cuatro actrices infantiles, quienes protagonizan la novela ilustrada Capsul. En su web, podemos contemplar un elaborado esquema diversificado donde deleitarse con la información, de cada jugadora. En el día de hoy, presentamos a la jugadora del equipo malva, Laura. 

APARCIENCIA

Nuria es una chica de pelo rubio, largo hasta la altura de los hombros, llevándolo suelto tanto cuando compite, como cuando está en su tiempo libre. Tiene la piel pálida y los ojos azules. Lleva una camiseta de manga corta con broches en las mangas, unos pantalones deportivos oscuros y unas deportivas, de color verde y gris oscuro. Su arma favorita es el destructor.

CARÁCTER

De apariencia dulce, pero con intención malvada. Nuria suele ir de simpática en una primera impresión con tal de ganarse la confianza de la gente, para luego pillar desprevenido al enemigo. No solo explora zonas nuevas, también posibles jugadoras. Tiene buen oído y un talento para los cotilleos, convirtiéndola en una fuente de información valiosa para Ivette. Durante la competición, suele quedarse protegiendo el territorio.

Clara Torrentó participa en la novela Capsul, de Ghomafilms

Capsul es una novela de acción/drama/comedia ilustrada, realizada con fotografías de actrices reales. Su trama gira en torno a una competición realizada, en una parcela privada en el exterior de las urbanizaciones. Treinta y cuatro jugadoras con edades entre nueve y doce años, participan en un torneo por equipos en el cual, el tiroteo de agua es la principal baza para ganar. Durante seis días podrán competir sin la supervisión de los adultos, generando una nueva conducta en ellas que bien podrá cambiar la convivencia para bien, o convertirla en un temible infierno. 

La novela será presentada en la Diada de Sant Jordi, el próximo 23 de Abril en Barcelona. La hora y ubicación serán reveladas por el autor Javier Ghoma, a finales de Marzo. 

Síguenos en Instagram: @ghomafilms

Síguenos en Facebook: @Ghomafilms

Entra en nuestra web oficial: Ghomafilms


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (52 noticias)
Visitas:
413
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.