Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Clara Castelló, la más que posible directora general de la nueva radiotelevisión valenciana- RTVV

27/01/2017 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

----------------------Lo que los valencianos esperan de la nueva RTVV------------------------

Clara Castelló,   posible directora general de la nueva radiotelevisión valenciana- RTVV.

Hace unos cuantos días que terminó el plazo para presentar candidaturas al concurso en el que se deberá de elegir al director general de la nueva televisión, pero ayer hubo otro encontronazo entre las diferentes fracciones interesadas de quien sea alguno de sus representados al que sienten en el sillón de la dirección de la RTVV en Burjasot.

Algunos muy bien relacionados con los que disponen de los mecanismos legales para la designación de la nueva dirección coinciden todos ellos en señalar que lo más probable es que en esta nueva singladura no será director, pues parece ser que la cosa está ya más que decidida y se ha llegado al consenso que la director que se designe ahora tiene muchos visos de que sea una mujer, de gran profesionalidad y que sea del agrado, respeto y consideración de una mayoría del gremio y que además sea conocedora de todos los vericuetos de una empresa como esta que es como si comenzara de nuevo.

 

Según algunas fuentes todo apunta de manera positiva como nueva directora del ente a Clara Castelló, -gran profesional y persona que genera gran consenso en casi todos los grupos, tanto políticos como sindicales. -Salvadas algunas dudas incluso con referencia a los requisitos reclamados por el Consejo Rector de la Corporación Valenciana de Medios, especialmente la licenciatura como periodista o la titulación que acredite el conocimiento del valenciano.

----------¿Habran cambiado las cosas a última hora?-----------------------

El nacimiento de la nueva radiotelevisión valenciana debe de suponer una gran propulsión de vertebración para una región que parece despojada desde hace décadas de una verdadera y genuina conexión regional. La nueva dirección debe de estar al tanto en cubrir las necesidades de Tele-Radiodifusión de todos y cada uno de los valencianos de la que tan huérfanos se encuentran.

El Confidencial Autonómico, publica hoy éste titular: “Ciudadanos da ‘palos’ a todos por Canal 9."

Tras la sentencia de la Audiencia Nacional que considera legal el cierre de la cadena autonómica, culpan al PP del cierre y ataca a PSPV y Compromís (…).”  Punto y final: habrán cambiado las cosas   para empezar de nuevo  en la elección  de la director/a?.

Foto y textos: Internet.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
8570
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.