Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Skizzo escriba una noticia?

Claire Morgan es un artista visual que trabaja principalmente en el área de la escultura ecológica

23/07/2010 00:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ha expuesto a nivel internacional, con exposiciones individuales, residencias y las comisiones de todo el Reino Unido, así como exposiciones colectivas en Europa

Claire Morgan nació en Belfast Asistió a la Universidad de Ulster y la Universidad de Northumbria, donde ha alcanzado un grado de primera clase en Escultura.

En la actualidad reside en Londres. Desde su graduación ha perseguido una carrera sólo como un artista visual. Ha expuesto a nivel internacional, con exposiciones individuales, residencias y las comisiones de todo el Reino Unido, así como exposiciones colectivas en Europa.

En una primera fase se desarrolló un fuerte interés en lo orgánico, en los procesos naturales, y en las connotaciones corporales de los materiales naturales.

Esto formó la base para su práctica como artista que crea instalaciones escultóricas y sigue influyendo en su trabajo en la actualidad.En 2004, Claire fue galardonada con el Real Sociedad británica de Escultores anual de becas y premios de Roy Noakes Come Fly With Me, una obra que participan con esmero procesos repetitivos y precisos


Sobre esta noticia

Autor:
Skizzo (470 noticias)
Visitas:
9518
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.