Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Diez civiles muertos en un atentado con motocicleta bomba en Kunduz

13/11/2010 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos diez civiles han muerto y otros 18 han resultado heridos en un atentado con motocicleta bomba perpetrado en la provincia de Kunduz, en el norte del país, según ha informado el Ministerio del Interior afgano. Entre los fallecidos hay tres menores.

Por otra parte, la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF) ha informado de la muerte de tres de sus integrantes en un ataque insurgente ocurrido este sábado en el sur del país. La coalición no ha dado más detalles sobre el incidente ni sobre la nacionalidad de los militares fallecidos.

Mientras, en Kunar (este) efectivos afganos y estadounidenses mataron a tres combatientes talibán en un ataque aéreo en el valle del río Pech, ha comunicado la ISAF.

La coalición internacional ha informado de otro ataque aéreo, esta vez ocurrido el viernes, contra la base principal de los talibán en el distrito de Now Zad, en la provincia de Helmand (sur). En la operación habrían muerto siete insurgentes.

Un tercer ataque aéreo de la ISAF contra un dirigente talibán habría acabado con la vida de "varios" insurgentes en el distrito de Baghlan e Jadid, en la provincia de Baghlan, en el norte del país. El bombardeo habría tenido lugar este viernes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1459
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.