Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un civil palestino muerto en la Franja de Gaza

12/12/2009 19:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un civil palestino resultó muerto este sábado en un campo de refugiados del área central de la Franja de Gaza por el impacto de proyectiles de la artillería israelí, según el indicó el director de los Servicios Ambulatorios y Emergencias del Ministerio de Salud del enclave, Muawiyah Hassanein.

La víctima, identificada como Sami Shihadah Abú Jousah, de 47 años, resultó herida en el campo de refugiados Al Bureij, en el centro de la Franja de Gaza, y murió en un hospital de la ciudad de Gaza, según informó Maan.

Testigos presenciales palestinos aseguraron en que en el área donde se encontraba Abú Jousah, combatientes palestinos abrieron fuego contra los militares israelíes, que respondieron con ráfagas de artillería.

Por su parte, el Ejército israelí confirmó mediante una portavoz que los palestinos fueron los primeros en disparar y que las fuerzas israelíes se limitaron a repeler el ataque con los recursos con que contaban y, añadió, que no tenían conocimiento de víctima alguna en la Franja, mientras que tampoco resultó herido ningún soldado israelí.

Por otro lado, la rama militar del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP), reclamó responsabilidades por el lanzamiento de una granada lanzada por las fuerzas israelíes que operan en el norte de la Franja de Gaza, si bien, fuentes militares israelíes, aseguran desconocer ese incidente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2147
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.