Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ginamova escriba una noticia?

"Ciudadsitio.com" El nuevo directorio comercial virtual

28/05/2009 06:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Ciudadsitio.com" Es un nuevo sitio web que funciona como un directorio comercial. Pauta a muy bajos costos económicos utilizando todas las herramientas de publicidad que ofrece internet

Ciudadsitio.com es uno de los blogs temáticos de la Empresa de Medios Digitales Gianblogs. Éste sitio es la evolución de un directorio comercial digital, centrado en la presentación de los establecimientos comerciales de la ciudad. La intención de “ciudadsitio.com” es lograr ampliar las necesidades publicitarias de los empresarios que quieren dar a conocer sus lugares, ofreciendo una gama de herramientas que incluye el texto escrito, audiovisuales, podcast, fotografías y un vinculo al sitio web del cliente.

Los empresarios que pauten con Gianblogs podrán tener un seguimiento de su pauta en ciudadsitio.com. Esto quiere decir que pueden saber cuántas personas entran al blog, cuantas personas leyeron su artículo, cuánto tiempo en promedio estuvieron en el blog y si tienen algún comentario sobre su establecimiento comercial. Los artículos de “Ciudadsitio.com” pueden servir también como un espacio en donde, por medio de los comentarios de los clientes, puede resaltarse las ventajas de la empresa y conocer las falencias que se puedan tener.

Gianblogs también ofrece la posibilidad de actualización de datos a un valor del 10% del total pagado, ósea de $35.000. En otro medio, por ejemplo uno impreso, la información presentada es inamovible. En “Ciudadsitio.com”, podrán cambiar, actualizar y modificar la información de su establecimiento comercial.

Los artículos publicados serán escritos de una manera fresca y novedosa, combinando las herramientas de la literatura, la publicidad y la crónica periodística. Esto con el fin de llegar al lector de manera más amena y cumplir con los objetivos publicitarios.

Para cualquier información, puede comunicarse al teléfono 7029594 - email: gianblogs@gmail.com

o visitar www.ciudadsitio.com para ver un ejemplo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ginamova (3 noticias)
Visitas:
6950
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.