Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Las ciudades más hermosas para visitar en Estados Unidos

06/12/2017 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te presentamos 3 opciones de lujo para visitar en Estados Unidos

Estados Unidos tiene todo tipo de atracciones para todos los gustos, desde la vida y fauna salvaje hasta las más inmensas ciudades con innumerables tiendas de toda clase, así como lo mejor en cuanto a vida nocturna para disfrutar.

Las más hermosas ciudades para visitar en Estados Unidos

Cada año Estados Unidos recibe millones de turistas de todas partes del mundo, los cuales se disponen a conocer cada una de los atractivos que sus diversas ciudades ofrecen. Algunas de las más visitadas por su belleza son:

Honolulu, Hawái

Esta magnifica isla tiene algunas de las playas más hermosas, con sus cielos que sorprenden a los visitantes y las increíbles actividades acuáticas que pueden realizarse en las cristalinas playas que la conforman.

Para aprovechar al máximo la naturaleza es recomendable hacer un paseo por las cataratas de Manoa, también por la toba volcánica de Diamond Head o disfrutar de los conciertos nocturnos que se hacen diariamente.

Normalmente se realizan banquetes tradicionales hawaianos, donde es posible degustar los platos típicos más exquisitos del lugar, sin olvidar que al atardecer se ofrecen clases de yoga para relajarse y seguir aprovechando las maravillas naturales de este precioso sitio.

San Antonio, Texas

San Antonio es punto de referencia en los mejores lugares históricos y todo lo que tiene que ver con la vida nocturna. Existen increíbles parques temáticos que vale la pena conocer, tales como: SeaWorld y Six Flags.

También hay un gran zoológico que alberga grandes criaturas de la fauna silvestre que es ideal conocer para entrar en contacto con la naturaleza. Los lugareños son muy amables y cálidos en su trato, sin olvidar que la gastronomía es uno de sus puntos fuertes.

Hershey, Pensilvania

Quienes desean realizar un paseo en familia deben visitar Hershey. Para llevar a cabo los más interesantes recorridos es posible visitar Hershey, Pensilvania, ya que en este último se ofrecen muestras de todo tipo de chocolate gratuito para los visitantes, lo que es un gran incentivo para quienes aman este producto de la tierra.

Esta ciudad también cuenta con hermosos jardines, los más espectaculares campos de golf y un antiguo museo del automóvil que almacena algunas de las reliquias automovilísticas más sorprendentes del pasado, es como transportarse a la antigua Texas.

Cada uno de estos sitios turísticos para visitar tiene su atractivo particular, por lo que hacer el esfuerzo y visitarlos valdrá la pena.  


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (273 noticias)
Visitas:
2664
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.