Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estrellakyu escriba una noticia?

Estas son las ciudades de España con mejor calidad de vida

22/12/2021 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mejores lugares de espana, cuando ir, donde ir, cual es el lugar preferido por los espanoles, y que es lo les gusta de ella, conocen algunos de ellos, lugar donde se pueda pasar en familia, en grupos de amistades, o incluso con tus pareja

España siempre se ha considerado unos de los mejores países para vivir, y es que aspectos como su clima y su seguridad son muy valorados. Sin embargo, dentro del país existen claras diferencias entre una zona u otra, con lo que la OCU ha elaborado un ranking para clasificar las 15 mayores ciudades españolas según su calidad de vida.

Para ello, la organización ha preguntado a los ciudadanos sobre las cuestiones que más influyen en su calidad de vida. La movilidad, la seguridad, la contaminación, la limpieza urbana y el coste de vida son algunos de los criterios valorados. También se ha preguntado por los servicios educativos y de salud, las ofertas de empleo, y la oferta cultural y deportiva.

La ciudad aragonesa ocupa el segundo lugar por estar muy bien valorada por sus ciudadanos en todos los aspectos, salvo en la limpieza

1. Vigo

A la cabeza de este ranking se encuentra Vigo como la ciudad que tiene mejor calidad de vida. Esta urbe gallega destaca por sus buenas valoraciones en seguridad, limpieza, educación o medio ambiente y contaminación. Además, los encuestados la consideran una de las mejores ciudades para familias con niños, ya que la oferta de ocio, deporte y cultura obtiene también una buena nota. Sin embargo, también tiene algunos puntos débiles como por ejemplo el mercado laboral e inmobiliario.

 

2. Zaragoza

La ciudad aragonesa ocupa el segundo lugar por estar muy bien valorada por sus ciudadanos en todos los aspectos, salvo en la limpieza.

3. Bilbao

Es tercer puesto es para Bilbao, aunque para los encuestados son mejorables el coste de la vida y el mercado inmobiliario.

España siempre se ha considerado unos de los mejores países para vivir, y es que aspectos como su clima y su seguridad son muy valorados


Sobre esta noticia

Autor:
Estrellakyu (1 noticias)
Visitas:
6023
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.