Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Las ciudades que compiten por alojar el Mobile World Congress

20/08/2010 20:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece que los estadounidenses que trabajan en la industria móvil no están muy contentos en tener que viajar siempre hasta España en febrero para disfrutar el Mobile World Congress que se realiza en Barcelona desde el 2006.

Por nuestra parte festejamos que tremendo evento se lleve a cabo en una ciudad tan bonita y, sobre todo, interesante en todos los niveles. Barcelona será la sede del Mobile World Congress hasta la edición del 2012 pero a partir del 2013 y hasta el 2017 no está definido aún la ciudad que alojará la conferencia.

mobile world congress

La GSMA salió hoy a anunciar las ciudades que estarán compitiendo para lograr ser las que alojen el Mobile World Congress entre 2013 y 2017: Amsterdam, Barcelona, Cologne, Milan, Munich y Paris son las candidatas.

Desde la GSMA quieren reducir esos candidatos a una lista más corta de ciudades finalistas para enero de 2011 y completar el proceso de evaluación para anunciar a la ciudad ganadora a mediados de 2011.

La edición 2011 del Mobile World Congress se realizará en Barcelona entre el 14 y el 17 de febrero y esperan recibir a unos 50 mil visitantes así que cualquier ciudad debe querer llevarse el evento para potenciar su turismo.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1706
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.