Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

Ciudades brasileras para vivir el espíritu del fútbol en junio y julio

17
- +
29/05/2019 21:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

São Paulo, Rio de Janeiro y Salvador de Bahía entre las ciudades más llamativas para sentir la adrenalina futbolera

Para esta mitad de año, Brasil será uno de los destinos más apetecidos por los colombianos y por los viajeros latinoamericanos apasionados al fútbol. Qué mejor época de viajar al gigante del continente que en pleno periodo de fiebre futbolera. 

Booking.com, líder mundial en conectar a los viajeros con la mayor variedad de alojamientos increíbles, identificó algunos de los destinos más atractivos por los colombianos en Brasil para ver partidos de fútbol en el país de la caipiriña.

De acuerdo con Booking.com algunas de las ciudades más atractivas para los colombianos entre junio y julio de 2019 son:

Salvador de Bahía

 

Capital del estado de Bahía y una de las principales ciudades de Brasil, reconocida por sus centros culturales y diversidad identificada por la mezcla de las tradiciones de los nativos americanos, europeas y africanas, las cuales se ven reflejadas en su gastronomía, folclore y en su producción artesanal.

Recomendado: Viver Bahia Pousada ubicado en el centro de Salvador, en esta casa de invitados los huéspedes podrán disfrutar de todo los beneficios como en casa. Brinda la oportunidad de alquiler de bicicletas para recorrer los alrededores de la ciudad.  

Algunas de las ciudades más atractivas para los colombianos entre junio y julio de 2019

São Paulo

Fue el destino más reservado por los viajeros internacionales en 2018. Es el punto de encuentro de turistas y viajeros de todo el mundo por ser la mayor ciudad del hemisferio sur y la más grande de Brasil. Igualmente, es considerada como una de las ciudades más importantes por sus centros financieros que agrupan a toda Latinoamérica.

Recomendado:Hostel B2B SP caracterizado por su menú en el desayuno, está ubicado a pocos metros de los centros turísticos más importantes de la ciudad. Este hostal es ideal para los viajeros interesados en restaurantes y entretenimiento.

Rio de Janeiro

Conocida coloquialmente como ‘La Ciudad Maravillosa’ fue la más reservada durante las festividades de fin de año de 2018 y el carnaval de 2019. Esta hermosa ciudad además de tener un clima privilegiado y una geografía única, rodeada de cerros y playas ofrece un sinfín de opciones y centros turísticos a la hora de viajar.

Recomendado:  Windsor Marapendi perfecto para los amantes del futbol y la tranquilidad. Este hotel 5 estrellas ofrece todos los beneficios en un solo lugar. Además de su inigualable vista a la playa de Barra da Tijuca, brinda a sus huéspedes el mejor menú con especialidades regionales e internacionales.

Los destinos más atractivos por los colombianos en Brasil para ver partidos de fútbol en el país de la caipiriña


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (95 noticias)
Visitas:
554
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.