Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Los ciudadanos retratan los últimos 40 años de España en nuevo programa de Ana Pastor

14/11/2017 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EFE

  • '¿Dónde estabas entonces?' reconstruye la historia de España en La Sexta.
  • "Es el programa en el que más veces he tenido que tragar saliva, respirar y emocionarme", reconoce la periodista.
  • El programa se estrena este jueves a las 22.30 horas.

image

Ana Pastor estrena el próximo jueves (22.30 horas) en laSexta ¿Dónde estabas entonces?, una serie documental que no pretende "ni blanquear ni poner en negativo" la historia de España, sino contar qué ha ocurrido en los últimos 40 años a través de los testimonios anónimos de sus protagonistas: los ciudadanos.

"Es el programa en el que más veces he tenido que tragar saliva, respirar y emocionarme", ha reconocido ¡la periodista durante la presentación a los medios del nuevo espacio, que de la mano de "los verdaderos protagonistas que han construido" España, contará año a año "lo bueno y lo malo que ha tenido nuestro país".

Producido por Globomedia y con la realización y dirección de fotografía de La Caña Brothers, Pastor ha explicado que la propuesta de este "maravilloso" espacio surge de Itziar Bernaola -periodista que está en el equipo de El Objetivo- y de la coincidencia con el hecho de que ella cumplirá 40 años el próximo mes de diciembre.

Más sobre

"El 90 % de los ciudadanos con los que hemos hablado lloran de emoción porque nunca nadie les ha preguntado cómo han construido ellos la parte buena de este país", ha dicho la periodista, que ha confesado que hay temas que tienen al equipo "especialmente enamorado".

La directora de programas de entretenimiento de Atresmedia, Carmen Ferreiro, ha destacado que ¿Dónde estabas entonces? es una "delicia de programa" también en el aspecto formal porque la edición es un "gusto".

"La inversión en Ana Pastor es invertir en calidad", ha afirmado el director de antena de laSexta, Mario López, que ha considerado que ante la "vorágine" informativa del día a día, "siempre está bien pararse" con un programa así para tratar de entender que sucedía en la actualidad de hace 40 años.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38280 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
791
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.