Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Ciudadanos esquiva el nacionalismo e instalará en Barcelona una pantalla gigante con los partidos de 'La Roja'

15/06/2010 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ciudadanos (C’s), el partido político que lidera Albert Rivera, instalará una pantalla gigante en Barcelona para que los seguidores de la selección española puedan ver jugar a su equipo en el Mundial de Sudáfrica

Fueron muchos los catalanes que pidieron a través de diferentes medios como Facebook que esta iniciativa se llevara a cabo, puesto que la Generalitat parece que no está dispuesta a apoyar al deporte español.

Sin embargo el Gobierno que dirige José Montilla no duda en ofrecer los partidos del Barça con equipos europeos de Liga de Campeones, encuentros en los que sí se instalaron una serie de pantallas para que los aficionados pudiesen seguir los partidos.

El presidente de C’s, Albert Rivera, lamenta que "en Barcelona no se haya llevado a cabo antes esta iniciativa como en el resto de España y que una selección donde juegan siete catalanes sea ninguneada por la Generalitat y por el ayuntamiento gobernado por el PSC". "Hereu y Montilla son los únicos socialistas de España que por complejos no apoyan a los deportistas españoles", añade Rivera.

La pantalla medirá 10 metros cuadrados y proyectará el partido que jugará 'La Roja' en octavos de final si consigue llegar a esa fase. Será el día 28 o 29 de junio, en función del calendario de la FIFA, a las 20.30 en la plaza Sant Jaume de Barcelona.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
5738
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.