Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Ciudad Victoria; Soto La Marina: Matan a candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas

28/06/2010 19:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas Rodolfo Torre Cantú resultó muerto en una balacera registrada a la altura del kilómetro siete entre Ciudad Victoria y Soto La Marina

Imagen de Rodolfo Torre Cantú. Foto: Especial.

La Policía Ministerial del Estado confirmó que alrededor de las 10:30 horas en la salida del municipio Soto La Marina tuvo lugar un balacera en la que murió el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y tres personas más entre ellas su coordinador de campaña.

Hasta el momento se han confirmado al menos cuatro muertos que viajaban en el convoy del candidato priista, entre ellos su coordinador de campaña Enrique Blackmore y su secretario particular Alejandro Martínez, según confirmó el coordinador de asesores Jesús Collado.

Otros cuatro heridos fueron trasladados hasta el hospital general Doctor Norberto Treviño en la capital de Tamaulipas, y fue custodiado por elementos de la Policía Estatal y el Ejército.

Poco antes del medio día las salas de espera fueron evacuadas por el personal de seguridad, sin embargo que personas permanecen internadas en el lugar.

Mientras en la salida Soto La Marina permanece acordonada por miembros de todas las corporaciones policiacas y el Ejército.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
10505
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.