Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

La ciudad de Rosario como opción de residencia

2
- +
14/09/2020 14:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ciudad de Rosario como opción de residencia

En las últimas décadas Rosario ha crecido en varios aspectos, uno de ellos es el edilicio y en transformarse en una ciudad que un turista quiere conocer, por eso tiene más concurrencia en determinas fechas y sobre todo en fines de semanas largos, con el Monumento a la Bandera, increíbles parques, vistas maravillosas, excelente gastronomía, gran hotelería y los centros comerciales que son grandes centros de atención con la más variada posibilidad de distraerse y hacer compras, grandes locales de ropa, calzados, las mejores marcas, perfumerias de Rosario, casas de comidas rápidas, shoppings, casino, etc. De punta a punta la ciudad de Rosario ofrece muchas alternativas para pasarla muy bien. Justamente una opción de mini turismo, de fines de semanas, para hacer una escapada rápida que está relativamente cerca de la Capital federal y más de ciertos lugares de la provincia de Bs As que traen mucha gente, también es del agrado de otra gente distribuida en el vasto territorio nacional, y en los últimos años es también el destino apuntado de turismo extranjero, claro como consecuencia del crecimiento mencionado.

La ciudad de Rosario es una de las más importantes del país. Se ubica geográficamente en el sur de la ciudad de Santa Fe, en la región Litoral de la Argentina.

Es una de las ciudades más pobladas de la Argentina, junto con Córdoba y Buenos; y cuenta con un gran desarrollo industrial, educativo y comercial. Es por ello que pueden encontrarse grandes comercios mayoristas, grandes locales de ventas como red farmashop para consultar precio de remedios, hipermercados, shopping y enormes industrias como puertos que abastecen la zona.

En la ciudad, hay también muchos comercios abiertos las 24 hs para cualquier emergencia o necesidad de último momento, y mucho más.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (195 noticias)
Visitas:
98
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.