Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Visita la ciudad de La Paz en Bolivia

21/08/2009 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DN27768195_5

Lo primero que tal vez llame la atención al viajero cuando llegue a la ciudad de La Paz será la perfecta conjunción entre la ciudad y los andes que reina en esta capital andina.

La Paz es una ciudad cosmopolita, multiétnica y pluricultural, en donde abunda una amplia cantidad de hoteles, alojamientos y también una florida gastronomía. De hecho, en esta zona geográfica los viajeros pueden no solo disfrutar de los bonitos andes del altiplano, sino también de numerosos valles y zonas subtropicales.

Son sus andes que la protegen, es decir los nevados de Illimani e Illampu los que le dan un verdadero misticismo presente en cada una de calles, edificios, plazas y restaurantes y que sin lugar a dudas, deslumbran a los viajeros que saben quedarse semanas y hasta meses en busca de más mística.

Así, para los que deseen hacer un viaje a esta hermosa ciudad de los Andes, les recomiendo los siguientes atractivos turísticos que no deben pasar por alto en su recorrido:

En primer lugar, si hablamos de museos e iglesias, la Iglesia de San Francisco en la calle Jaén, el Museo de Tiwanaku y el Museo de Etnografía y Folklore son decisiones verdaderamente imperdibles.

Y en lo que respecta a los atractivos ecoturísticos, el espectacular Lago Titicaca, a 3.900 msnm que ostenta las Islas del Sol y la Luna será un lugar que se tendrá que visitar de todas maneras; también Copacabana, un pueblo que originariamente fue un centro ceremonial y de observación astronómica; y finalmente, ruinas de Tiwanaku, en donde se asentó la población del mismo nombre y donde se encuentra la impresionante Fortaleza de Kalassassaya y la incomparable Portada del Sol.

Imagen: FotografoCreativo

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
8394
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.