Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Ciudad de México: Vacaciones de verano en Santa Fe

26/07/2010 19:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como cada primer miércoles de mes, se llevó a cabo el tradicional desfile de modas del Centro Santa Fe, donde los amantes de la moda, los deportes y la buena vida se dan cita para conocer lo más nuevo en estos sectores

Para los amantes de los deportes extremos se presentó una línea especial de prendas y accesorios para lucir a la vanguardia en estas vacaciones.

writeServiciosNotas()

Cientos de personas llegaron al recinto con el objetivo de disfrutar de las promociones y novedades de las diferentes tiendas de prestigio para esta temporada de verano, donde destacaron el calzado español y deportivo, jeans para dama y caballero, trajes de baño y ropa de playa para todas las edades, lencería de diseño europeo que resalta la silueta femenina, accesorios y prendas de prestigiadas marcas para quienes gustan de los deportes extremos.

En la pasarela se presentaron las nuevas propuestas para esta temporada estival, donde los bikinis, faldas cortas y short fueron la sensación.

También se apreciaron ropa y accesorios deportivos para los amantes de los deportes extremos y la vida saludable.

Durante el encuentro, los clientes tuvieron la oportunidad de participar en el juego de destreza "La cabina de verano", donde los ganadores obtuvieron diversos premios, como viajes a la paradisíaca isla de Cuba.

La reunión destacó por incluir un espacio para el arte y la cultura, donde se exhibe la muestra colectiva "Luz, color y contraste", presentada por Nidia Vidales Sánchez y David Díaz Vidales.

En la exposición, que se presenta hasta el 4 de agosto en el centro comercial, se puede apreciar el talento y la forma de coordinar texturas y colores de los autores en cada una de las piezas, como las de Alejandro Von Zeschau, Karla Reyes, Raúl González Cortés, Primo Vega y José Víctor Crowley, quienes logran un equilibrio de luz, color y contraste, dejando a la imaginación la posibilidad de ver nuevas formas, obteniendo obras con movimiento y transmitiendo su sensibilidad.

Durante el magno evento, los asistentes degustaron bocadillos y bebidas que prepararon los chefs de los prestigiados restaurantes que se encuentran instalados dentro del recinto, constatando, una vez más, que el Centro Santa Fe es el más grande y completo del país.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
4920
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.