Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Ciudad de México: Celebración gay atrasa obras en Insurgentes

14/03/2010 07:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Secretaría de Obras y Servicios (SOS) atrasó los trabajos de remodelación del carril confinado del Metrobús en la avenida Insurgentes, debido al intenso tráfico que se generó por la noche a la altura de la Zona Rosa

La Secretaría de Obras y Servicios (SOS) atrasó los trabajos de remodelación del carril confinado del Metrobús en la avenida Insurgentes, debido al intenso tráfico que se generó por la noche a la altura de la Zona Rosa.

La decisión de atrasarlo para las 22:00 horas de ayer fue con el fin de evitar un caos vehicular por la excesiva presencia de automóviles que querían entrar a la zona turística.

El jueves se realizaron los primeros cinco matrimonios entre personas del mismo sexo. Hacia el atardecer, la Zona Rosa, donde hay varios “antros” para la comunidad lésbico gay comenzó a recibir cientos de clientes.

Hasta el cierre de esta edición, la Secretaría de Obras tenía previsto iniciar los cierres viales en los cruces de las avenidas Monterrey y Reforma, donde empezarían a romper el asfalto para sustituirlo por concreto hidráulico.

Más sobre

La dependencia informó que los cortes serán parciales durante todo el fin de semana con el fin de que el lunes por la noche quede completamente cerrada la circulación y sólo se destine un carril para el paso del Metrobús.

Para los que circulan sobre Insurgentes, en el sentido sur-norte, deberán incorporarse al eje 2 Poniente Monterrey, que se convierte en Florencia hasta salir a Reforma.

Los conductores que vayan de norte a sur, se deberán desviar por Reforma hasta llegar a la calle de Sevilla, que se convierte en Salamanca y luego seguir por Yucatán hasta reincorporarse a avenida de los Insurgentes.

Estos cortes estarán en funcionamiento los próximos tres meses, tiempo que durarán las obras de rehabilitación de 1.5 kilómetros, entre Reforma y Álvaro Obregón, en ambos sentidos, del carril confinado del Metrobús.

Luego vendrá la segunda etapa que consistirá en la renivelación de las pendientes de la glorieta Insurgentes, en los tramos de Reforma a Liverpool y de Puebla a Álvaro Obregón.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
12180
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.