¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?
Una joven mujer perdió la vida al ser brutalmente arrollada por un veloz vehículo justo enfrente del mercado de pescados de la Central de Abasto
Mientras ella agonizaba, el cafre responsable de su deceso se dio a la fuga sin que al parecer nadie anotara las características de la unidad que conducía.
* Escapa el conductor y deja a mujer agonizante.
Este mortal accidente ocurrió en Eje 6 Sur a la altura de calle San Pablo, Barrio San Lorenzo, Iztapalapa; la ahora fallecida tenía unos 30 años de edad, piel morena, tipo indígena, misma que trataba de cruzar esa transitada arteria vial sin tomar las debidas precauciones.
La hora fallecida estaba en calidad de desconocida y se estima que trabajaba en la Central de Abasto de ayudante o en la pepena, lo cual será determinado por las autoridades en cuanto sea reconocida por sus familiares.
Vestía pantalón de mezclilla azul, suéter del mismo color y tenis blancos, además tenía una larga trenza negra; por su muerte ya iniciaron la indagatoria correspondiente y la policía investigadora trataba de recabar más datos para dar con el responsable.