Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Ciudad de México: Aplican vacuna contra influenza en el Metro

18/01/2010 20:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apartir de este lunes, las vacunas contra la influenza AH1N1 estarán disponibles de manera gratuita en las estaciones del Metro y mercados públicos, aunque sólo se aplicarán a la población en riesgo a fin de protegerla de ese virus

Sólo se aplicarán a la población en riesgo a fin de protegerla de ese virus.

El secretario de Salud, Armando Ahued, indicó que se aplicarán 50 mil dosis a mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónicas, como diabetes, hipertensión, cardiopatías, obesidad y problemas respiratorios, como asma y EPOC.

Aclaró que para aplicar la vacuna no se solicitará receta médica o algún documento que avale que las personas padecen alguna de esas enfermedades, pues sólo bastará con que acudan a los puestos de vacunación que estarán en las estaciones del Metro con mayor afluencia y en los mercados públicos.

Los capitalinos pueden llamar al teléfono de Locatel, 56 58 11 11 para saber en qué lugares pueden recibir la inmunización contra la influenza AH1N1, la cual también está disponible en algunos Centros de Salud.

El funcionario señaló que se trata de que la gente pueda vacunarse y así proteger a una gran cantidad de capitalinos. Aseguró que en cuanto lleguen más dosis al país, se ampliará la gama de población a vacunar.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
9246
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.