Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En la Ciudad de México: Angélica Hernández Tirado quiere incursionar en el teatro

17/12/2009 18:21 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

De figura atractiva, su anhelo es demostrar que tiene las tablas para entrar en el mundo de la actuación y desearía estar en el ámbito teatral

Conocer a la modelo y aspirante a actriz Angélica Hernández Tirado es la armonía de un día perfecto: belleza y simpatía reunidos en una sola mujer, quien menciona, tiene mucho por qué enseñar.

No estamos hablando sólo de un físico el cual admirar por una céntrica calle, aunque admite, su buen semblante es lo que resalta a la primera vista, de esos que no se olvidan luego del “primer impacto”.

Ella tiene mucho que demostrar pero en el escenario, pues su ilusión es ser la protagónica de una obra de teatro y si fuera un musical, sería la culminación de su propósito, pero aclara, no le "deslumbra" verse en televisión.

Originaria de Ensenada, Baja California, la modelo dice ser una adicta al karaoke, así como la meditación, tal vez po ello mantiene un equilibrio entre su simpatía y belleza.

Chica Gráfico: Angélica, con ansias de enseñar

Eso sí, por ser una chica atractiva, explica también tiene sus ratos de vanidad. Aunque a fuerza de ser sincera, comenta, su hombre ideal no se basa en su aspecto físico, sino en la personalidad segura que demuestre. “Además tiene que ser caballeroso y divertido”.

En fin, Angélica es una chica que sabe lo que desea y menciona, uno de los errores de las personas es no saber decir lo que siente; afortunadamente no es su caso, externa, y si de amar se trata, dice, sólo es cuestión dejar que los temores se vayan para tomar la iniciativa.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
110961
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

armando (21/12/2009)

divina!!! seguro sera una exelente actriz, ojala que si para poder seguirla admirando

0
+ -
Responder

El cogelon (24/12/2009)

Hola. Mi vida tu cuando nos vamos a coger
La neta me encantan tus nalgas
Más de verte se me paro la verga

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (02/01/2010)

Hola Angélica te vi en el Gráfico del Universal y me parece que eres muy hermosa y talentosa, me gustaría de ser posible contactarte para entablar una buena amistad soy Gabriel Rodríguez , un saludo y yo votaré por ti para que seas la chica Gráfico. Saludos