Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

CityVille ya supera en usuarios activos a FarmVille

27/12/2010 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El juego social urbano, una especie de SimCity auspiciado por Zynga, ya dispone de 61, 7 millones de usuarios activos mensuales, habiendo aumentado 6, 9 millones de adeptos en los últimos dos días.

CityVille ha tenido una trayectoria espectacular desde su lanzamiento, realizado el pasado 2 de diciembre. A los 18 días de su introducción, el software ya habia conseguido 47, 9 millones de seguidores.

Actualmente, CityVille cuenta con 61 millones de usuarios activos, contra 56 millones de FarmVille. Lo más problable es que siga creciendo por algún tiempo pero después baje, ya que no todas las personas van a seguir jugando todo el tiempo. De hecho, FarmVille tuvo en un minuto más de 83 millones de jugadores.

Estas cifras harían a CityVille el juego con el crecimiento más rápido de la historia y a Zynga la mayor creadora de ocio de entretenimiento. Hace un par de meses, la firma era valorada en 5.510 millones de dólares, superando la estimación de Electronic Arts. Y esta cifra puede haberse incrementado de forma ingente tras el éxito de su juego de ciudades.

Así, CityVille ya se posiciona como el juego más exitoso de Zynga desde FarmVille, superando a FrontierVille, que actualmente tiene 30 millones de jugadores.

El crecimiento de estas aplicaciones de ocio de Zynga también estarían beneficiando en gran medida a la red social Facebook, contenedora principal de los mismos pese a que juegos como FarmVille se hayan trasladado también a plataformas móviles como iPhone o iPad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2659 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
3891
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.