Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

CityVille, controla tu ciudad en la comodidad de tu escritorio

19/01/2011 22:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Publicado: Facebook

Desarrollado: Zynga

Fecha de salida: 18-11-2010

Género: Simulador de construcción y administración de edificaciones.

Plataformas: Web

Cada vez se ponen más de moda los juegos ociosos de Facebook, haciendo que nuestra productividad diaria disminuya drásticamente (y también la de nuestros amigos) pero a su vez saciando nuestra tan importante necesidad ocio-istica.

CityVille es uno de esos juegos que si te quieres involucrar con él arrastraras a todos tus amigos (y hasta probablemente tu dinero). Peor aún, este puede atraparte y transformarte en el más odiado "spamiador" de tus amigos sin darte cuenta, ahora si logras convencerlos de que jueguen contigo, puede ser algo bastante interesante.

Con esta técnica logro más de 90 millones de usuarios en sus 3 primeros meses (Jesus Christ!) y pretende seguir aumentando. ¿Cómo hacerlo?, simple, si quieres cosas de lujo o objetos raros te lo deben enviar tus amigos o bien requieres una cantidad mínima de ellos para si quiera pensar en comprarlos.

Pero bueno no todo es tan terrible, CityVille logra integrar lo mejor de muchos los juegos de simulación que están disponibles en Facebook (FarmVille, Restaurant City, Social City, entre otros), así aprovechandose también la red social más grande del mundo y lograr cifras astronómicas de usuarios.

Éste es un simulador de ciudad, algo así como un "Sim City" (el juego, la película que se llama "Sin City") pero mucho mas simplificado, logrando cumplir las expectativas, transformandolo en un juego increíble, simple y adictivo. Lo bueno es que debido a esta simplificación no tienes que ser un genio para ser el mejor, a fin de cuentas se reduce en quien es el que mantiene mejor su ciudad, embelleciendola y haciendola crecer, pero también quien es el que tiene más pobladores.

Ahora esto puede sonar fácil, pero no lo es tanto ya que debes mantenerlos felices!, que quiere decir eso, mantener bien alimentados, buenas casas, monumentos y cosas por el estilo.

Sin dudas les puedo decir que es un juego que merece su mirada, sobre todo si les gusta los juegos mata-tiempos como los de granjas o restaurantes, este las tiene todas, es como el santo grial de los juegos compulsivos de facebook..

Puede ver el juego AQUÍ.

Solo queda por decir, Go Level!

media

p.d. Comentar no cuesta nada!


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
10680
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.