Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

City Tour Montevideo una experiencia exclusiva

7
- +
05/09/2019 00:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conocer la ciudad de la capital de Uruguay en el servicio de City Tour Montevideo es toda una experiencia exclusiva que puede hacerse todos los días

Gracias que ofrece una salida al día en su ruta larga para que los turistas conozcan la ciudad, sus paisajes y su historia de una forma muy divertida, ideal y segura.

Esta manera de recorrer Montevideo tiene todas las mejores condiciones de confort que los turistas esperan para sus vacaciones como espacio en los dos pisos de sus cómodas unidades de transporte con servicio de asientos súper cómodos que permiten disfrutar de un excelente ambiente y de hermosas vistas con aire acondicionado en su parte inferior.

Los pasajeros que recorrer estas rutas turísticas con una duración de tres y cuatro horas, compran sus boletos de autobús de los tour mediante el método Hop On-Hop Off que les permite bajar y subir en cualquiera de sus paradas, perfectamente señaladas en el circuito que funciona durante las 24 horas y con permanente servicio en los once puntos de arribo.

Son unidades con guías trilingües quienes brindan servicios de recepción de los pasajeros que abordan la unidad y controlan las entradas en las cuales entregan material informativo sobre los atractivos y mapas con el circuito de paradas. Igualmente, transmiten a los pasajeros a bordo de la unidad la descripción de los puntos atractivos de la ciudad.

Los turistas cuentan con la orientación debida en sus visitas por lugares turísticos de la ciudad y estas unidades cuentan con un sistema que les facilita audios pregrabados sobre la información turística.

También, con videos que se transmiten en la ruta del bus turístico de Montevideo, con traducción en el idioma que seleccionen entre español, inglés, alemán, italiano, japonés, chino, francés y otros.

Son unidades que deben reservarse y confirmar la reserva. Los pasajeros deben imprimir sus cupones que les envía un proveedor turístico local al confirmar su reserva, ya que deben presentarlo para abordar la unidad.

Como normas los niños deben ir acompañados por un adulto y los bebés tienen que ir sentados en el regazo de un adulto. Igualmente, las unidades son accesibles para personas que usan sillas de ruedas.

Confort y calidad

Son vehículos muy confortables que son ideales para hacer paseos increíbles que pueden tener una duración de hasta cuatro horas, dotados con aire acondicionado y asientos muy cómodos. Los turistas pueden ser buscados en sus hoteles dependiendo de la localización del mismo y al regreso pueden dejarlo en el lugar de su preferencia.

Su servicio de tour que recorre la capital se inicia a las 8:30 hrs y finaliza en horas de la tarde a las 14:30 hrs, donde se incluye paseos por la costa de las magníficas playas  ubicadas a las orillas del Río de la Plata.

También, en sus recorridos se disfruta de puntos atractivos y lugares interesantes como el mercado Agrícola de Montevideo y la Rambla de la ciudad que costea el Río de La Plata por varios kilómetros. También museos como el Palacio Legislativo, los barrios de Pocitos, Carrasco, Ciudad Vieja, Punta Carretas y Centro. Igual, el Estadio Centenario y más.

Patrimonio turístico

Se da tiempo para el relax y tomar las mejores fotografías del tour. Muchos turistas abordan este tour como el primer paso para reconocer la ciudad y poder disfrutarla luego con más tiempo y mayores datos para visitar sus sitios preferidos de la hermosa ciudad de Uruguay con muchos jardines y su hermosa Rambla que la hacen única y especial para visitar.

Los paseos por la capital uruguaya y por su patrimonio cultural e histórico es muy divertida si se cuenta con guías especializadas en el turismo que logran mostrar con entusiasmo las bellezas de la ciudad, una de las más bellas de toda Latinoamérica.

Una de sus rutas inicia en la  Plaza Independencia, donde se encuentra el monumento escultórico de bronce en honor al General José Artigas, es muy interesante y llamativo, ya que debajo de este se encuentran los restos de este caudillo uruguayo.

Continúa el tour por el Palacio Salvo, la antigua casa de gobierno en el Palacio Estévez y por el Edificio Torre Ejecutiva donde funciona el Poder Ejecutivo de Uruguay. Posteriormente, la unidad se traslada por la Puerta de la Ciudad, un punto del viaje muy destacado.

Por otro lado, un paseo que aman los turistas es visitar La Ciudad Vieja en Montevideo, con una parada obligada en plaza Constitución fundada en 1871, donde está la sede de la Catedral urbana y en cuyo centro se encuentra una hermosa fuente construida con mármol carrara, este es un punto de encuentro de los tours por la ciudad por su gran importancia.

El cabildo es otra edificación es un referente del turismo histórico en Montevideo; así como el mercado del Puerto donde los turistas pueden degustar de lo mejor de la gastronomía local en sus paseos.

Los mejores vinos

Las principales atracciones para quienes participan en estas excursiones por la ciudad, son sus barrios costeros y su explanada ribereña donde se puede disfrutar, además de recorridos para disfrutar de los mejores vinos de Uruguay, la mayoría de ellos galardonados por su gran calidad e innovación.

Estas catas de vinos son la gran atracción para la mayoría de los visitantes que son los protagonistas de estas interesantes y divertidas visitas por famosas bodegas uruguayas. El parque Ordóñez es otro gran atractivo de la ciudad y sus paseos marítimos por la Ciudad Vieja.

Los paseos que incluyen los aromas y sabores de los vinos de Montevideo, se conocen como tours que recorren Viñedos y Bodegas de la ciudad, son mágicos, un verdadero deleite para los visitantes que se divierten de manera segura al comprar los boletos de este excelente servicio turístico, que tiene un costo realmente ventajoso.

Vinos finos y visitas extraordinarias disfrutando de vistas increíbles del Montevideo rural que permiten conocer de cerca todo el proceso de vinificación para luego degustar de los mejores vinos en las bodegas premiadas del Uruguay. Esta actividad productiva agrupa el esfuerzo de más de 5.000 personas en todo el territorio rural del departamento.

Descubre un gran city tour en Paseosuruguay.com


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (272 noticias)
Visitas:
229
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.