Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

City Tech, Barranquilla se mueve a la tecnología

03/09/2015 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

•Las empresas más importantes del sector lanzarán sus propuestas más innovadoras en la primera feria de tecnología de consumo en el país

Como si se tratara de un viaje al futuro, llega a Colombia el mayor espacio pensado únicamente en clave tecnológica: City Tech, la primera feria en la que el protagonista es la tecnología de consumo y en donde las principales empresas del sector mostrarán las novedades de cara a 2016.

En su primera edición, que se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de noviembre en el Country Club de Barranquilla, City Tech espera recibir 15.000 visitantes. 3.000 metros cuadrados para la imaginación de los expositores de las mejores empresas de tecnología. Carros con pilas combustibles de hidrógeno, videojuegos, comunicación mediante hologramas, celulares flexibles… todo tendrá cabida en este encuentro, que será el primero en Colombia especializado en tecnología de consumo.

City Tech es una versión del CES (la feria tecnológica más grande del mundo en Las Vegas, EE.UU) y surge ante la necesidad de ofrecer a los colombianos un espacio donde se concentren los últimos avances en tecnología, no solo desde los dispositivos en sí, sino también desde el emprendimiento y la investigación. City Tech, por ello, abre un espacio para el emprendimiento (City Tech Emprendimiento), para la investigación (City Tech Lab) y otro para el conocimiento (City Tech Conference), donde panelistas de importantes marcas compartirán con estudiantes, científicos, visitantes y amantes de la tecnología sus argumentos, criterios y experiencias referentes al actual y cambiante mundo tecnológico.

•3.000 metros cuadrados llenos de experiencias sensoriales, espectáculo, tecnología y emprendimiento para un evento único en Colombia

En cabeza del proyecto se encuentra Arnaldo del Valle, CEO de la Feria y quien anteriormente se desempeñó como uno de los gerentes para Latinoamérica de la multinacional Sony. “City Tech es novedad, esperamos sorprender a todos los visitantes con cada una de sus necesidades. Nuestro objetivo es entretenerlos y hacerlos soñar en su hogar, oficina, automóvil, con ambiente tecnológico”, afirma Del Valle, quien fue elegido por la revista Gerente como uno de los 100 directivos más exitosos de Colombia y anteriormente a City Tech y SONY también se desempeñó en un cargo directivo en el Grupo ÉXITO.

Más allá de las innumerables propuestas tecnológicas, el visitante de City Tech, entrará a un mundo de alta tecnología, donde encontrará los avances tecnológicos más importantes, tendencias, charlas de expositores internacionales, nuevos desarrollos de emprendedores colombianos, talleres dictados por universidades reconocidas, automóviles, y muchas sorpresas más.

Un espectáculo de 3.000 metros cuadrados que mostrará lo mejor de la industria y dará a los visitantes un sentido claro de cómo lucirá la tecnología el año entrante.

 

City Tech, en cinco frases

  1. Primera feria dedicada a la tecnología de consumo.
  2. La mayor experiencia ‘Tech’ jamás vista en Colombia.
  3. Una oportunidad para la educación y la investigación.
  4. Un encuentro de marcas y consumidores con la innovación y la creatividad.
  5. Un espacio para el espectáculo y el entretenimiento. 

Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2130 noticias)
Visitas:
3265
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.