Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosario Benitez Villalta escriba una noticia?

PC City presenta un nuevo simulador

14/03/2011 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer simulador profesional apto para todos los públicos se puede probar en la tienda de San Sebastián de los Reyes

PC City, líder en distribución de productos electrónicos, tiene instalado en su tienda de San Sebastián de los Reyes, Madrid, un novedoso simulador que cuenta con lo último en tecnología y en cuya fabricación han participado los mejores especialistas del sector.

Nvidia, Ha aportado su tecnología 3D “Vision Surround”, que permite jugar en tres dimensiones Full HD y amplia la imagen a tres pantallas con las GPUs NVIDIA GeForce GTX 400. Además, este software avanzado de Nvidia adapta más de 400 juegos al modo de visión estereoscópica sin necesidad de aplicar parches especiales.

Sebastien Januario, responsable de RR.PP de Nvidia en España, ha asegurado que este simulador proporcionará los gamers la experiencia más completa y envolvente que se puede vivir con un equipo de sobremesa.

Por su parte, Patricia Igual, directora de comunicación de Zotac, empresa que ha diseñado un novedoso componente de la tarjeta gráfica de Nvidia ha afirmado: “nuestro mayor afán ha sido cumplir toda las exigencias gráficas de los gamers y creo que lo hemos logrado”.

La reconocida marca LG, ha contribuido en esta estructura con tres pantallas 3D cuya novedad, según el jefe de producto de LG, Pablo Gómez, es que utilizan retroiluminación lateral LED con atenuación independiente para iluminar por bloques zonas de pantalla independientes del televisor, mejorando el contraste y la calidad de imagen del televisor.

Un paso adelante en el mundo del realismo y la “inmersión” en los videojuegos

Finalmente, Yago León, director de operaciones de SIMTECHMPRO, ha destacado que su firma es experta en simuladores profesiales de condución creados a partir de la más alta tecnología a nivel de componentes y software de simulación profesional, y que en el diseño de este han utilizado más componentes gamming.

Durante dos meses todos aquellos que pasen por esta tienda tendrán la oportunidad de vivir la primera experiencia de juego 3D multipantalla que existe en el mercado, y sentirse como un piloto de Fórmula 1 profesional: ….

PC City España

PC City, empresa líder en la distribución de productos informáticos, forma parte de DSG International (antes Grupo Dixons), presente en 28 países europeos, opera en España desde el año 2000. La compañía cuenta actualmente con 33 tiendas en todo el territorio español, alcanzando la número 34 con la apertura de Alicante, y en las que trabajan más de 1.300 empleados.

En ellas se pueden encontrar lo último al mejor precio en portátiles, televisores, sobremesas, discos duros, impresoras, software, MP4, cámaras digitales, consolas, juegos y un sinfín de accesorios, siendo el minorista de informática más destacado en todo el país y, además, del número 1 en venta de informática online a través de:

www.pccity.es

www.pccityempresas.es


Sobre esta noticia

Autor:
Rosario Benitez Villalta (1 noticias)
Visitas:
4154
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.