Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazmeelfin escriba una noticia?

City Bistro

11/02/2011 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La propuesta del City Bistro es una tipo de cocina internacional urbana, con toques mexicanos y orientales principalmente. Originalmente, el menú esta definido por los diferentes escenarios de la ciudad, un ejemplo es que ‘ las casetas’ son las entradas que podemos ordenar, ‘ parques’ son las ensaladas y ‘ De la calle’ son las sopas.

Una de las cartas fuertes de lugar son sus desayunos, además de que como todo un lugar tempranero abre a las 8 de la mañana. Tienen unas ricas conchas de chocolate que llegan a la mesa bien calientitas recién salidas del horno, el sabor a mantequilla se queda en la boca y la cubierta se deshace. También podemos compararnos un buen huarache, que podremos pedir por talla, hay de 25 y 30cm y claro que con guarnición a elegir según sea nuestro antojo.

Para la comida, si quieren iniciar ligero se pueden pedir una ensalada de atún al vino tinto, esta son unos trocitos de filetes bañados en la reducción y acompañadas de una muy generosa porción de lechuga y verduras. Y si quieren empezar de una vez a comer duro y delicioso se pueden pedir una hamburguesa, pero no se crean que esta no es como cualquiera, esta es mitad salmón y mitad carne de res, se sirve en un gran bollo que esta hecho en casa, jitomate, lechuga, mayonesa de la casa, un aro de cebolla empanizado. Y claro esta que esta viene acompañada de unas muy buenas papas a la francesa, prueba todo antes de echarle algún otro aderezo.


Sobre esta noticia

Autor:
Hazmeelfin (164 noticias)
Fuente:
hazmeelfin.com
Visitas:
3092
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.