Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Citroën Survolt

24/09/2010 09:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Citroën Survolt es un prototipo de esos que seducen por su diseño futurista y estilizado con pinceladas que podría considerar algo femeninas. El concept de Citroën inspira y demuestra rapidez, al menos así parece desprenderse en las imágenes.

Recordemos que el Citroën Survolt es un coche eléctrico 100% que se presentó en la pasada edición del Salón de Ginebra, un biplaza que difícilmente alcanzará el mercado. En la presentación no se ofrecieron las especificaciones técnicas u otras explicaciones que interesan a los aficionados del mundo del motor.

Posteriormente, en el mes de julio del presente año, el Citroën Survolt dio unas vueltas al circuito de La Sarthe ubicado en Le Mans (Francia), lo pilotaba Vanina Ickx, hija de Jacky Ickx (Jacques Bernard Ickx) un piloto de carreras considerado el mejor piloto belga de todos los tiempos.

Ahora, en el vídeo del Citroën Survolt podemos ver un duelo especial entre vehículos eléctricos, la motocicleta eléctrica Agni Z2 y el Citroën Survolt, una competición que se desarrolló en el circuito de Thurxton (Reino Unido). Nuevamente la piloto Vanina Ickx demuestra las cualidades del deportivo junto a Jenny Tinmouth, la piloto de la moto.

Como se puede apreciar en el vídeo del Citroën Survolt, se echa de menos el sonido asociado a la rapidez, algo lógico teniendo en cuenta la propulsión. Por un lado el Survolt, 300 caballos de potencia, una aceleración de 0 a 100 km/h de menos de 5 segundos, una velocidad punta de 260 km/h y desgraciadamente una autonomía limitada de 200 km/h.

Por otro lado, la moto eléctrica con una potente aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3'5 seg y una velocidad máxima de 209 km/h. Obviamente la carrera no se puede denominar como tal, es en realidad un espectáculo y un modo de poder apreciar el Citroën Survolt en movimiento.

En fin, lo dicho, dudo que este prototipo llegue al mercado, de momento podéis disfrutar del vídeo.

Citroën Survolt


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
4603
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.