Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Citroën en la Noche de los Museos

12/11/2010 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En lo que será el acto inaugural del Festival de la Noche de los Museos (organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), el sábado 13 de noviembre, Citroën llevará a cabo en el Planetario Galileo Galilei, un encuentro en el cual se realizarán distintas actividades.

Por segundo año consecutivo, la marca instalará allí un Museo Temático, denominado ‘ El Museo del Futuro’ . El ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi, dará inicio a la jornada nocturna desde ese lugar, ubicado en el barrio de Palermo.

Todos los proyectos finalistas de la 2ª Edición del Premio Citroën Créative Technologie 2010 quedarán expuestos en la Muestra Museográfica, instalada en el Planetario para la ocasión, que abrirá sus puertas el sábado a las 21:30 y se podrá visitar hasta el 17 del corriente. Asimismo serán premiados los trabajos finalistas de las categorías Profesionales y Estudiantes.

Otra de las acciones que desarrollará la compañía será una caravana de vehículos antiguos, que también serán expuestos alrededor de la Muestra, al igual que nuevos modelos como el DS, que se estará comercializando en marzo en la Argentina.

La travesía partirá desde el Planetario luego de la inauguración y recorrerá varios puntos de la ciudad donde se efectuará la velada para así dejar su huella en todos los museos del programa.

Dentro de los grandes atractivos programados para las celebraciones se encuentran además las proyecciones de la historia de la firma francesa en la cúpula del Planetario, en lo que será una intervención urbana multimediática.

Acerca de la Noche de los Museos:

En esta séptima edición vuelve a producirse el encuentro entre la cultura y las calles de Buenos Aires en 150 museos y espacios de arte abiertos desde este sábado 13 a las 20:00 hasta el domingo las 3.00 de la madrugada.

En cada barrio se disfrutará de exposiciones, visitas guiadas, cine, video, danza, teatro, música en vivo, charlas, narraciones orales y performances.

Celebrada en 130 ciudades del mundo, La Noche de los Museos permite disfrutar del acontecimiento cultural junto a medio millón de personas, que recorren cada vez más barrios porteños en una misma noche.

Más información: http://www.lanochedelosmuseos.com.ar.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
4757
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.