Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Urucars.wordpress.com escriba una noticia?

Citroën muestra las primeras imágenes del Aircross

07/04/2010 17:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La marca francesa hizo publicas, mediante Twitter las primeras fotos del C3 Picasso que se venderá en el Mercosur y que ya fue bautizado con el nombre de Aircross

La marca francesa hizo publicas, mediante Twitter las primeras fotos del C3 Picasso que se venderá en el Mercosur y que ya fue bautizado con el nombre de Aircross. El modelo será producido en la fabrica que posee PSA en Brasil y utilizará el motor 1.6 16v que equipan otros modelos de la marca.

El precio será similar al de sus principales competidores, el Idea Adventure, Ford Ecosport y el recién llegado Kia Soul. El Aircross llegará a principios del 2011.

Una de las principales diferencias de este modelo con respecto al C3 Picasso “normal” es la rueda de auxilio fijada a la izquierda de la tapa del maletero, utilizando un sistema similar al CrossFox. Los pilotos traseros son diferentes a los del modelo europeo.

Por fuera las novedades se encuentran en el retrovisor cromado, en el rack que sale desde el capot, la parrilla exclusiva y ya que se rige por las normas europeas, la ausencia de defensas delanteras. Curiosamente el modelo conserva el antiguo logo de Citroën.

El interior es similar al del C3 europeo, pero en lugar de la pantalla LCD del navegador se encuentran los difusores del aire acondicionado. Probablemente equipe una brújula y un inclinómetro al igual que la línea Adventure de Fiat.


Sobre esta noticia

Autor:
Urucars.wordpress.com (30 noticias)
Visitas:
4770
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.