Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Citroën C5, con nueva motorización 1.6 Turbo

16/02/2011 20:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Citroën Argentina incorpora a la gama del C5 una versión Exclusive, impulsada por un motor naftero 1.6i Turbo con sistema de inyección directa, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Entre los datos brindados por la automotriz, caben mencionar además una potencia de 156 CV, una aceleración de 0 a 100 km/h en 9, 8 segundos y un consumo de 7, 3 l/100 km (mixto).

Otra novedad en la vuelta del nivel de equipamiento Exclusive a la familia C5 es la suspensión Hydractive III plus, que permite mantener una altura constante del vehículo, cualquiera sea la carga. Tiene dos estados de rigidez y amortiguación y propone un modo "sport" mas dinámico que aumenta las sensaciones y el placer al conducir.

Esta nueva oferta, que se suma a la ya existente 2.0 HDi Confort. dispone de varios elementos de elegancia y confort, entre ellos: palanca de cambios en cuero, detalles metálicos en el volante y ruedas Adriatique de 19".

También cuenta con alarma volumétrica y perimétrica de serie, luces LED bajo los faros antiniebla. Las ópticas de xenón, en tanto, aseguran una alta visibilidad de noche o en caso de mal tiempo. El haz de la luz blanca disminuye el cansancio y sigue el ángulo del giro del auto permitiendo ver la ruta con más anticipación.

Precios (bonificados):

C5 1.6i Turbo Exclusive, $ 197.760

C5 2.0 HDi Confort, $ 189.820


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
5032
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.