¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?
Citroën adelantó información e imágenes sobre parte del equipamiento de los nuevos C4 Picasso y Grand C4 Picasso, a pocas semanas para el lanzamiento local y ambos vehículos. En esta oportunidad presentó el Pack Relax y el Sistema Multimedia "Plug & Play".
El interior de los nuevos modelos fue diseñado en función de la luminosidad y el confort, aspecto que se refuerza con el parabrisas panorámico de serie y el amplio techo acristalado. El espíritu "loft" se manifiesta también en la calidad de los materiales empleados y en el cuidado puesto en cada detalle de confort.
El Pack Relax, una exclusividad en este segmento, está compuesto por la función masaje y regulación lumbar eléctrica en los asientos delanteros, reposapiernas con regulación eléctrica para el acompañante y apoyacabezas Relax para todos los ocupantes. Además, los pasajeros de la segunda fila de asientos de la Grand C4 Picasso pueden disfrutar del el Sistema Multimedia "Plug & Play" para ver películas en las dos pantallas de 7 pulgadas integradas en los apoyacabezas delanteros. Este sistema permite conectar uno o dos reproductores portátiles externos, e incluso consolas de juegos. El sonido se distribuye mediante auriculares inalámbricos. Incluye un equipo de conexión y control situado en la parte trasera de la consola central y un cargador con dos salidas, para permitir la recarga simultánea de los dos auriculares.