Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Citroën lanzará el DS5 a través de Facebook

16/04/2011 00:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Citroën realizará la presentación mundial del DS5, este lunes 18 de abril, a través de su página de Facebook. De esta forma, a las 5:45, hora de Argentina, se podrá apreciar este flamante integrante de la línea distintiva de la marca francesa un día antes de su exhibición en el Salón de Shanghai, China.

Los adeptos esta red social podrán conocer este modelo ingresando a http://www.facebook.com/Citroen.Argentina. En esta nueva página, Citroën Argentina tiene previsto, además, desarrollar concursos y animaciones digitales, publicar fotos y videos de los productos tanto de la gama local como de las acciones a nivel mundial y los resultados del Campeonato del Mundo de Rally.

Para la automotriz, esta vía es una gran oportunidad para reforzar su vínculo con sus clientes, comunicar novedades y generar una comunidad. Además de compartir las acciones y lanzamientos, este canal de comunicación a doble vía permite recibir las opiniones de los usuarios, descubrir necesidades no contempladas con anterioridad y crear una relación directa y de confianza con los seguidores.

Cabe destacar que un internauta de cada dos tiene una cuenta en Facebook y una de cada 13 personas en el mundo es parte de este gran movimiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
2997
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.